jueves, 5 de abril de 2012

Agua, agua e insomnio

Mi bebe está malito, lleva así casi un mes. Entre unas cosas y otras no levanta cabeza. Tiene tantos mocos que parece un bizcocho relleno; por esto tiene que respirar por la boca y en consecuencia el pobre no hace mas que pedir "abua, abua, abua!!!".
Pues su mami se ha desvelado... Y como no... Se ha puesto a navegar en busca de talentos a los que emular :)
Dándole a la pantallita y dejandome los ojos me he encontrado con un blog muy chic http://lepetitmondedegiselle.blogspot.com.es

Muy divertida Gisela, me ha animado a ponerme las pilas y empezar a colgar mis recetas. Y también ha hacerme un mandil con cupcakes!!! Creo que ha merecido la pena el desvelo :)

Mi otra pasión... Las manualidades... De cualquier tipo en general; ahora estoy con el punto de cruz y he empezado a indagar el scrapbook. Lo que me falta es tiempo jaaaa
Bueno, con esto nuevo del insomnio... Lo mismo encuentro tiempo!

Cambiando de tema... Hoy he hecho unas torrijas... Uuuummm deliciosas.
Aquí dejo la muestra, prometo poner la receta.

Voy a tomarme un vaso de leche calentita, veremos si funciona...

Sandra

0 comentarios:

Publicar un comentario